Quienes somos
Una empresa constructora reinventada en empresa de reformas
Construcciones Palpin sl, nace en 2006 de la mano de Dº Francisco Pérez Toloba, albañil de profesión desde 1970, tras muchos años trabajando por cuenta ajena y como autónomo decide crear su propia empresa constructora, es así como nace Construcciones Palpin, sl.
Desde su nacimiento la empresa enfoca su negocio principalmente a la construcción de viviendas unifamiliares en trato directo con el cliente final. Aunque realiza reformas de todo tipo no es la principal actividad de la empresa en su comienzo.
Desde 1996 forma parte de la plantilla Dº Francisco Javier Pérez Garnacho, hijo de Francisco, que tras acabar sus estudios de secundaria se incorpora a la plantilla y recibe formación continua tanto practica como teórica. Es así como tras la jubilación de Dº Francisco Pérez se convierte en actual administrador de la empresa.
A partir de la crisis económica sufrida en 2008 decidimos aprovechar nuestra experiencia adquirida en la construcción de viviendas y reinventarnos como empresa de reformas. Es aquí donde comienza nuestra andadura en el mundo de las reformas, adaptando nuestros conocimientos y actualizándolos a la realización de reformas tanto integrales como parciales.
Construcciones Palpin pone especial hincapié en la formación continua de nuestros empleados, tanto en materia laboral como en previsión de riesgos laborales. Es así como podemos ofrecer a nuestros clientes los últimos materiales y las últimas técnicas utilizadas en el sector de la construcción para la realización de reformas.
Con el paso de los años hemos formado un equipo técnico y humano con un alto conocimiento del oficio que ponemos a disposición de nuestros clientes para que su reforma se convierta en una experiencia que recomendar a sus familiares y amigos
En Construcciones Palpin nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de reformas desde el diseño inicial hasta la entrega de la reforma. Es por ello que estamos en condiciones de ofrecer un plazo de comienzo y de finalización de la misma para que nuestros clientes puedan organizar su rutina diaria durante el tiempo que dure la reforma.