¿Tienes pensando hacer una reforma integral en tu vivienda, casa, negocio o local ?
Si has buscado por internet empresas de reformas, te habrás encontrado con un sinfín de páginas que te ofrecen ese servicio pero, con tanta oferta, no sabes por dónde empezar.
CONSTRUCCIONES PALPIN es la empresa que más clientes elijen a la hora de enfrentarse a una reforma integral tanto de pisos como de negocios, casas o locales.
Si estás pensando o has decidido ya reformar tu vivienda, con nosotros podrás contar con el mejor equipo de profesionales en relación calidad, precio y servicio. Un equipo que te acompañará en todo el proceso de reforma.
Las empresas y profesionales con los que contamos tienen muchos años de experiencia en la reforma integral de pisos, locales, negocios y casas individuales.
Gracias a esta experiencia, CONSTRUCCIONES PALPIN es una de las opciones más seguras a la hora de acometer una reforma integral.
Nos da igual que seas un particular o una empresa, el trato con nosotros siempre será cercano, profesional y adaptado completamente a tus necesidades para que, no solo el resultado de tu reforma, sino la experiencia completa sea lo que esperas y no haya sorpresas.
Nuestros profesionales, además de ser los mejores, utilizan sólo los mejores productos y materiales de forma que el éxito de sus trabajos esté garantizado.
¡Si tienes dudas, pregúntanos!
Y no esperes más para contactar con nosotros y empezar a dar forma a tus ideas.
NUESTROS SERVICIOS DE REFORMAS
Cuando se pretende realizar una reforma integral, el número de especialistas que se requiere es alto, debido a la diversidad de tareas que hay que afrontar.
En CONSTRUCCIONES PALPIN contamos con esos profesionales y ofrecemos todo tipo de técnicos especialistas en Baños, Cocinas, Antenas, Carpintería tanto interior como exterior, Climatización, Dormitorios, Salones, Escaleras, Gas e Iluminación, Yeso, Escayola, Fontanería, Paredes y Puertas, Fontanería, Electricidad, Suelos y Techos, Revestimientos, Seguridad, Toldos y Ventanas, etc.
Y si quieres renovar tu cocina, reformar el baño, renovar la Fontanería o la Electricidad o colocar el aire acondicionado, no lo dudes, también somos tu empresa.
REHABILITACIÓN INTEGRAL DE PISOS, LOCALES, VIVIENDAS Y CASAS
Además de ser especialistas en Reformas Integrales, también rehabilitamos pisos de forma integral.
Nuestros técnicos se encargarán de entregar una vivienda eficiente, energéticamente hablando y funcional.
En pocas semanas podrás estar disfrutando de tu nueva casa y a la última, haciendo, no solo que tu estancia en ella sea placentera, sino que se revalorice en el mercado.
Los mejores acabados están disponibles para tu reforma, utilizando las mejores marcas nacionales e internacionales al precio más competitivo para que el resultado de tu reforma esté acorde con tus expectativas y al precio más ajustado posible.
En CONSTRUCCIONES PALPIN prestamos especial atención a los detalles porque hay cosas que el usuario de la vivienda va a ver todos los días y queremos que, cuando habites tu casa, sólo veas perfección, lo que proporciona bienestar.
Si has buscado por internet empresas para cambiar puertas y ventanas en Madrid, te habrás encontrado con un muchas páginas y anuncios que te ofrecen ese servicio pero, con tanto posible proveedor, no sabes por dónde empezar.
CONSTRUCCIONES PALPIN es la empresa que más clientes elijen a la hora de enfrentarse a un cambio o instalación de carpintería de madera, aluminio o PVC tanto de negocios y pisos como en casas y locales.
PUERTAS
Las puertas son un elemento decorativo que tiene un gran peso en el aspecto general de la casa. Cambiarlas puede ser un acierto si quieres que tu casa tenga un nuevo aspecto. ¿Ha decidido renovar el aspecto de su casa cambiando las puertas?
Para empezar, considera si quieres que las puertas pasen desapercibidas o si quieres que sean un elemento decorativo. Una puerta puede añadir interés a una pared lisa y aburrida, dar un aspecto más moderno o hacer que una habitación sea mucho más cálida.
Cuanto más claro sea el color que elijas, más brillantes serán las puertas. Los acabados han evolucionado tanto que ahora es posible encontrar puertas sintéticas de aspecto muy natural.
Las posibilidades son muy variadas. Desde el lacado blanco hasta el wengué, pasando por distintos tipos de madera, como el haya, el roble o el pino en diferentes acabados, hasta el cristal.
Ten en cuenta que no tienen por qué ser todas iguales, sino que puedes elegirlas una a una, en función del uso y las características del lugar donde las vayas a colocar. No necesitas la misma puerta en la cocina que en un dormitorio privado o en el baño de invitados.
Independientemente del acabado preferido, el estilo puede ser moderno, clásico, vintage, etc. Lo ideal es elegir puertas que combinen con la decoración general, para que formen parte del estilo de la casa y potencien su personalidad.
TIPOS DE PUERTAS: BATIENTES, CORREDERAS, PLEGABLES
El tipo de apertura es muy importante para la funcionalidad y la comodidad de las puertas. Para decidirlo, piensa en el uso que haces de las habitaciones que separa la puerta y fíjate en el espacio disponible a ambos lados de cada puerta.
Las puertas batientes son las más comunes, pero si el espacio es limitado, una puerta corredera es la mejor opción, ya que permite aprovechar el espacio al máximo. Puedes elegir una que haga juego con el resto de las puertas o una que tenga un estilo más distintivo.
Las puertas plegables, que se abren en forma de acordeón, son otra opción muy útil para los espacios pequeños. Son muy prácticas, por ejemplo, para un lavadero o una despensa.
AISLAMIENTO DE PUERTAS
Una función de las puertas, que a veces pasa desapercibida, es su capacidad para contribuir al aislamiento térmico y acústico de una habitación.
Si este aspecto es importante para ti, recuerda que su nivel de aislamiento viene determinado por su composición interna. Las puertas macizas tienen mayor capacidad aislante que las puertas huecas.
Y si quieres que la puerta de entrada también haga juego con las demás puertas de la casa, hay muchas opciones para elegir, tanto si vives en una casa como en un apartamento.
Puedes combinar un acabado exterior que cumpla los requisitos de la comunidad de vecinos, si es necesario, con un acabado interior que haga juego con el resto de las puertas de la casa. No olvides elegir el nivel de seguridad que requiere tu vivienda.
¡Si tienes dudas, pregúntanos!
Y no esperes más para contactar con nosotros y empezar a dar forma a tus ideas.