¿Tienes pensando hacer una reforma de tu cocina ?
Si has buscado por internet empresas para reformar tu cocina, te habrás encontrado con muchísimas empresas y anuncios que te ofrecen ese servicio pero, con tanta opción, no sabes por dónde empezar.
CONSTRUCCIONES PALPIN es la empresa que más clientes elijen a la hora de enfrentarse a una reforma de cocina tanto de casas y negocios como en pisos y locales.
Si has llegado aquí, estás pensando que ha llegado el momento de cambiar tu cocina. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo de la forma más profesional posible, ¡con resultados garantizados!
Nuestra empresa Reformas Palpin desarrolla y ejecuta proyectos de remodelación y renovación de cocinas en Madrid y todas las ciudades de alrededor.
¡Si tienes dudas, pregúntanos!
Y no esperes más para contactar con nosotros y empezar a dar forma a tus ideas.
NUESTROS SERVICIOS DE REFORMA DE COCINAS
Cuando se pretende realizar una reforma de un baño se requiere la participación de un número de especialistas que, en CONSTRUCCIONES PALPIN, ponemos a tu disposición.
Sin embargo, para tener una cocina de 10, más allá de los estilos o patrones concretos que elijas, hay aspectos que debes conocer para tener en cuenta a la hora de planificar su renovación.
Hay que conocer los diferentes tipos de materiales, su durabilidad, su correcta limpieza; la distribución y medidas necesarias para cada elemento, la elección de los colores para los revestimientos, la combinación de texturas, la decisión de las distintas zonas de trabajo, la cantidad de armarios y espacio de almacenaje que necesitamos, la creación de una iluminación adecuada para cada rincón, y lo más importante: que la cocina sea funcional, porque con las prisas del día a día, lo que más nos importa al final es la comodidad de uso.
Nosotros te aconsejamos, te guiamos y convertimos en realidad tus ideas.
REFORMA DE COCINAS EN MADRID
Es de suma importancia comenzar a preparar la reforma de la cocina investigando y eligiendo el asesoramiento de al menos tres empresas de reformas en Madrid para que le ofrezcan un presupuesto detallado y poder comparar calidad-precio entre las empresas.
Un presupuesto no sólo incluye albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, etc. No hay que olvidar los azulejos, los muebles y los electrodomésticos si es que los necesitas.
Antes de iniciar una reforma, nuestra empresa planificará contigo la disposición de los electrodomésticos, los muebles, la caldera y el fregadero para que no haya retrasos ni sorpresas una vez iniciada la obra.
En cualquier reforma de cocina, lo primero que hay que hacer es desmontar los antiguos armarios existentes y retirar los azulejos de las superficies verticales y horizontales, ya sea manualmente o con máquinas especiales.
Durante una reforma parcial o completa de la cocina, es imprescindible instalar los sistemas de fontanería, electricidad, calefacción y gas,
Una vez terminada la fontanería, se preparan las paredes y se colocan los azulejos. A continuación, se termina con el pavimento de la pared horizontal de la cocina.
La instalación de un falso techo en la cocina es muy recomendable, entre otras muchas ventajas, para ocultar todas las instalaciones eléctricas y de fontanería y las tuberías. También es muy práctico para la colocación de lámparas LED o Downligth en el techo.
Para un buen aislamiento térmico y acústico de la cocina, es aconsejable, y en muchos casos incluso imprescindible, cambiar las ventanas y puertas adyacentes al exterior, recomendando que sean de PVC o aluminio con rotura de puente térmico.
Dependiendo de los materiales elegidos y de los metros cuadrados de la propia cocina, se necesitará más o menos tiempo para completar el trabajo. El tiempo estimado para completar una cocina estándar es de entre 2 y 4 semanas.
Te mostraremos algunas ideas y también te preguntaremos qué es lo que más te gusta, los colores, etc. y recibirás un presupuesto cerrado, a medida y sin sorpresas.
Una vez tengamos la idea con todo el trabajo hecho y el presupuesto aceptado, nos pondremos a trabajar según tus ideales en la obra en base a la oferta de cocinas Madrid de tu casa. A continuación, el encargado te ayudará a comprobar que todo el trabajo se ha realizado correctamente y que está satisfecho con el resultado final.
Una vez terminada la obra, limpiamos tu casa o local y lo dejamos lo más limpio posible, para que tú, como cliente, puedas disfrutar de tu cocina lo antes posible.
¿Qué significa esto? Que sabemos lo importante que es la cocina en nuestro hogar ya que, en muchas ocasiones, es el lugar de reunión preferido.
Como sabes, en CONSTRUCCIONES PALPIN siempre hemos prestados especial atención a los detalles porque sabemos que hay cosas que el usuario de la vivienda va a ver todos los días y queremos que, cuando vivas en tu casa, sólo veas perfección, lo que proporciona bienestar.